Residencial

Energía

En Makbi nos especializamos en productos innovadores para el aprovechamiento de la energía solar.

Instalamos los sistemas fotovoltaicos más avanzados del mercado utilizando paneles solares de la mejor calidad, respaldados por una póliza de garantía de una aseguradora independiente.

Nuestra tecnología de inversores cuenta con optimizadores de potencia, que permiten generar siempre la mayor cantidad de energía posible, resultando en los sistemas más eficientes y seguros, al mismo tiempo que permiten monitorear en tiempo real la generación de cada panel a través de un portal web.

Usamos la energía del sol como una forma sencilla y accesible de calentar el agua, por lo que nuestros Calentadores Solares son una clave más para reducir el consumo de energía.

VISITE NUESTRA
GALERÍA DE IMÁGENES

Agua

En Makbi estamos comprometidos con la conservación de nuestros recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, es por ello que implementamos los sistemas más modernos y eficientes para Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, utilizando tecnología de punta y personal calificado desde el planteamiento hasta la ejecución de cada una de nuestras soluciones.

Contamos con experiencia de años ayudando a crear un hábitat cómodo y saludable en los proyectos habitaciones complementado con la protección del medio ambiente a través de la devolución del agua a la naturaleza en buenas condiciones.

VISITE NUESTRA
GALERÍA DE IMÁGENES